Zambra, Iniciativas para la Acción Social

Zambra es un Colectivo Social de ámbito estatal, que generamos un Grupo Humano, para impulsar Iniciativas Sociales y Comunitarias y desarrollar Apoyo Mutuo entre nosotras y con otras. Nace en 1995 desde la necesidad de crear espacios de formación participativos y horizontales, para el debate, la reflexión y la acción social. Somos gentes muy diversas. Pues abogamos por una lucha de todas, las personas, que se sientan oprimidas por este sistema Capitalista y Heteropatriarcal. No somos un partido político, ni una ONG, ni una orden religiosa. Estamos desde el sentido de la Lucha Social y Comunitaria, respetando posiciones y etiquetas individuales. Convencidas de que otras vidas mejores son posibles.

martes, 27 de abril de 2010

CONCENTRACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL: CIUDAD DE LA IN-JUSTICIA

El próximo Lunes 26 de Abril a las 10: 30 horas en el Juzgado de lo Penal nº 7, se celebra un juicio contra una conocida activista social de Málaga.

La causa: la okupa de los monos (Málaga), en octubre de 2009, se encontraba precintada, con un camión de bomberos aparcado junto a la fachada, la calle cortada, por un gran despliegue policial, y amigos y compañeros, dentro de la casa de los monos; acercándose con sumo cuidado, preguntó que qué ocurría a las autoridades. La policía municipal le contestó de muy malas maneras, tras esto fue detenida, y reducida conservando en la actualidad un parte de lesiones que demuestra la brutalidad de la reducción de un policía varón, a nuestra compañera Mer. Tras lo relatado, fue acusada de atentado a la autoridad, y por ello es este juicio del lunes 26 de abril de 2010.


La ayuda que se os pide: es que vengáis a la concentración, en apoyo a vuestra compañera a la ciudad de la injusticia, a partir de las nueve y cuarenta y cinco el lunes 26 de abril de 2010, el día que se celebra el juicio. Otra opción de cómo poder ayudar, es dándole difusión a este mensaje o hecho que está sucediendo, para conseguir más apoyo de personas, asociaciones o grupos.



Por todo esto y mucho más, porque estamos hart@s de represión y montajes:

CONCENTRACIÓN ANTI- REPRESIVA: a partir de las 10:00 horas... frente a la Ciudad de la IN-justicia (Teatinos)

JUICIO: 10,30 en el Juzgado 7 de lo Penal.

¡¡¡¡¡AKUDE!!!!!!!!!

BASTA DE MONTAJES POLICIALES

CONTRA l@s ACTIVISTAS SOCIALES!!!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario